QUISE JUGAR

Escribir para sentir tu sonrisa

martes, 1 de marzo de 2011

Bes & Ugos. Diálogos. Primero

UGOS.- ¡Lo conseguí!
BES.- ¿El qué?
UGOS.- Hablar yo primero.
BES.- ¿Cómo?
UGOS.- Que siempre empiezas tú.
BES.- ¿De verdad?
UGOS.- Sí, y hoy, no. Hoy por fin he empezado yo a hablar.
BES.- Enhorabuena.
UGOS.- ¿Lo reconoces?
BES.- Pues claro.
UGOS.- ¿Y…? ¿Por qué estabas tan callado?
BES.- Quería que fueras el primero en hablar.
UGOS.- ¡¡Lo he conseguido yo solito, ¿eh?!! ¡No quieras colgarte la medallita!
BES.- Tienes razón. Has sido el primero en hablar por méritos propios.
UGOS.- Y, ¿qué te parece?
BES.- No tengo palabras…
UGOS.- Entonces te dejaré hablar siempre el primero.

1 comentario:

  1. No me pierdo ningún diálogo de Bes y Ugos, me encanta.
    Los leo todos pero este y el de 2 de enero son los que más me gustan.

    ResponderEliminar