QUISE JUGAR

Escribir para sentir tu sonrisa

lunes, 28 de febrero de 2011

Donde

Donde apenas llueva,
pero nunca falte el agua.
            ¡Allí quiero estar!

Donde no haya viento molesto
y nunca falte el aire.
            ¡Allí quiero estar!

Donde el sol no castigue ni achicharre,
pero nunca falte el fuego.
            ¡Allí quiero estar!

Donde pisar sea un sueño
y nunca falte la tierra.
            ¡Allí quiero estar!

Quiero estar viviendo
en el amor y la música,
la pasión y la realidad.
Donde los gritos se callen.
En tu felicidad.
¡Allí quiero y debo estar!
           
            Donde el mar sea tierra,
            y la tierra, montaña,
            y la montaña, nieve,
            y la nieve, agua.

No me busquéis donde me olviden,
ni donde ignoren los sentimientos.

Buscadme donde los odios se borren.
           
            Donde la brisa sea fuego,
            y el fuego, ocaso,
            y el ocaso, caricia,
            y la caricia, aire.

No me busquéis donde me maten,
ni donde entierren los sentimientos.

Buscadme donde las prisas se calmen.
           
Donde el agua...
Donde el río nace y donde se hace mar.

Donde la tierra...
Donde el valle se hace falda y crece la montaña.

Donde el aire...
Donde el huracán amaina y se convierte en brisa.

Donde el fuego...
Donde el sol vive su ocaso y amanece.

Buscadme donde el espíritu esté en equilibrio.
           
            Donde el silencio.
                        Donde el amor.
                                    Donde la paz.
                       
                        ¡Allí quiero estar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario