QUISE JUGAR

Escribir para sentir tu sonrisa

viernes, 18 de marzo de 2011

Alta tecnología. Impresoras, bits y qué se yo

Nada tan sencillo como pulsar un botón.

IMPRIMIR. ACEPTAR. IMPRIMIR. CANCELAR.
                       
3 COPIAS
TAMAÑO A4
TODO EL DOCUMENTO

ACEPTAR

Ya está impreso.
Un botón = Camina la vida.
Cables. Ondas. Bits. Millones de bits.
Euroconectores.
Todo lo visible e invisible.

Por cierto…
¿De qué color son los bits?
¿@marillos o @marrones?
¡Manda webs! ¡Se me han colado un par de twit y yo con estos pelos!

1 comentario:

  1. Veo que intentas escribir una entrada por día (cuando menos).
    Es un reto bonito, pero puede agotarte.
    Te recomiendo que utilices el blog sólo para deshacerte del restante de energía mental que tu cuerpo necesita eliminar.
    No te agobies por cumplir el reto.
    Que le blog sea liberación, y no obligación.
    Disfrútalo.

    Yo llevo p'alante tres blogs y medio: sjsm.wordpress.com que es el de mi parroquia; auanbabuluba.blogspot.com que es como el tuyo; obivalderobi.wordpress.com el que dedico a mi pasión comiquera y el medio es que ayudo a Mati con el suyo arteysalero.wordpress.com

    Y como te "oc-sesiones" con una meta, terminas "quemao".

    Un abrazote, Pablo.

    Miguel Angel Valderas.

    ResponderEliminar