QUISE JUGAR

Escribir para sentir tu sonrisa

miércoles, 16 de marzo de 2011

Voy

      Voy quemando etapas.
Navegando entre aguas turbias y claras;
navegando entre nubes reales y fantásticas;
navegando entre sueños imposibles y palpables.
     
      Voy quemando el aire.
He volado
con los cinco sentidos despiertos
y puestos en el camino.
Me he zambullido
en el acogedor lago
del amor sincero.
He aterrizado
allá donde he querido
y me han dejado.
     
      Voy quemando el tiempo.
Errores, habré tenido.
Aciertos, he fraguado.
Decepciones, muchas.
Ilusiones, todas.
Derrotas, algunas.
Triunfos, van llegando.

      Voy quemando incertidumbres.
      Voy quemando añoranzas.
      Voy quemando recuerdos.
      Voy quemando cuentos.
      Voy quemando versos.
      Voy quemando mentiras.
      Voy quemando vanidades.
           Voy quemando todo
      lo que no me sirvió de nada.

Voy. No me detengo.
Parte de lo que anhelaba,
ya lo tengo.
Ahora no me puedo detener.
No puedo dejar
que se apague mi llama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario