QUISE JUGAR

Escribir para sentir tu sonrisa

martes, 22 de febrero de 2011

Bes & Ugos. Diálogos. Mojarse

BES.- Hay que mojarse.
UGOS.- A diario y con jabón.
BES.- Mojarse en un sentido figurado…
UGOS.- ¡Figúrate!
BES.- …En el sentido figurado de definirse, ponerse de un lado u otro, decantarse, comprometerse por algo o alguien, una causa, una ideología…
UGOS.- Aaahh…
(SILENCIO)
BES.- ¿Y tú?
UGOS.- ¿Yo qué?
BES.- ¿Tú qué de qué?
UGOS.- ¿Qué de qué, qué?
BES.- ¿Si papa o bistec?
UGOS.- ¿Papa o bistec? Todavía no tengo hambre.
BES.-  Que hay que mojarse. ¿Te mojas o no te mojas?
UGOS.- Me mojé hace tiempo.
BES.- ¿Y?
UGOS.- Que me definí…
BES.- Bien hecho. Eso da muchas satisfacciones.
UGOS.- … y me puse de un lado, me puse del otro, me decanté, me comprometí por algo y por alguien, por una causa y una ideología.
BES.- ¿Me estás remedando?
UGOS.- No. Y todo en sentido figurado. ¿Me pasas ya la toalla, que estoy cogiendo frío?

No hay comentarios:

Publicar un comentario