QUISE JUGAR

Escribir para sentir tu sonrisa

martes, 15 de febrero de 2011

Bes & Ugos. Diálogos. Preguntas

BES.- ¿Te puedo hacer una pregunta?
UGOS.- Ya me la has hecho
BES.- ¿Cómo que ya te la he hecho?
UGOS.- Me has preguntado si me puedes hacer una pregunta.
BES.- Pero esa no cuenta.
UGOS.- Es una pregunta.
BES.- Bueno… ¿Puedo hacerte dos preguntas?
UGOS.- Ya me las has hecho.
BES.- ¿Otra vez?
UGOS.- Tres. No, no, cuatro. Llevas cuatro.
BES.- ¿Tres, cuatro…qué?
UGOS.- Cuatro preguntas, y con esta cinco.
BES.- ¿Cinco?
UGOS.- Seis.
BES.- Ya está bien, ¿no?
UGOS.- Siete.
BES.- ¡Vale, vale, vale…! Siete. Ya te he hecho siete preguntas. Ok! Veo que hoy estás muy gracioso… ¡¡Pero vale ya ¿no?!! ¡¡Borrón y cuenta nueva, ya!! ¡¡¿No?!!
UGOS.- Ocho, nueve…
BES.- ¡¡¿¿Te puedo hacer una pregunta o no??!!
UGOS.- (…) Vaaaale… Veeenga….
BES.- ¡Gracias!

(SILENCIO)

UGOS.- ¿Y?
BES.- ¿Y, qué?
UGOS.- ¿No me querías hacer una pregunta?
BES.- Ya te la he hecho.
UGOS.- ¿…? ¿Cuál de todas?
BES.- ¿Te puedo hacer una pregunta?

1 comentario: