QUISE JUGAR

Escribir para sentir tu sonrisa

sábado, 9 de abril de 2011

Carmen Udaca Laña. Presentación

Queridos leedores:

Permítanme que me presente: Soy Carmen Udaca Laña, hermana de Urbanomen Udaca Laña quien, el pasado 19 de marzo, dio a nuestros queridos políticos unos consejos desde este blog, insistiéndoles que no se debe escupir hacia arriba por las consabidas consecuencias salivosas sobre uno mismo. ¡Las cosas de mi hermano!... ¡Si a los políticos les resbala todo! En fin… Urbanomen es un gran asesor especializado en política y sus derivados, y él sabrá.

Yo, servidora, por mi parte, estoy especializada en la vida en general. ¡Sí, así es! Soy lo que se ha dado en denominar una Asesoratododelavida (“Advisesalloflife” en términos anglosajones que tanto gustan a la concu). Abreviado, Asesoratodo (“Advisesall”). ¡En efecto! Yo sé de todo. No es por nada, pero es que es así.

Desde muy chica, diría que de nacimiento, tengo demasiada materia gris circulando por mi cerebro y alrededores (a veces, fuera bromas, me rebosa por las fosas nasales e incluso por las orejas, ¡desagradable, lo sé, pero verídico!). Mis ansias de conocimiento y mi conocimiento efectivo están persiguiéndose continuamente y, como no, fruto de esa desenfrenada carrera, mi sapiencia se encuentra infinitamente por delante de la de los demás mortales. Puede parecer pedante, y lo es, lo siento, pero es que es así.

En este nuestro primer encuentro, quiero invitar a los leedores (venga, vale, y leedoras, pero ya no usaré más este lenguaje machohembra-hembramacho, porque es una coña que no veas y parece que estoy jugando al ping pong. Por economizar, con la que está cayendo, y porque es así, emplearé el masculino para todas y todos, ¿vale?), decía que invito a los doctos leedores de este blog a que me hagan llegar sus dudas, inquietudes, quejas, comentarios, ruegos y preguntas, que ya les daré yo buena cuenta.

Mientras llegan las peticiones, y para abrir boca, aquí les dejo un consejo:

En estos días de terremotos, tsunamis, radiaciones nucleares, Libias, Sirias, Egiptos, Yémenes, Iranes, elecciones municipales, zapaterismos y crisis variopintas, queridos leedores, parpadead siempre con un ojo antes que con el otro, nunca con los dos a la vez. De esta manera, con un ojo avizor en todo momento, crónicamente preparados para cuando llegue lo que tenga que venir, siempre podréis decir: “Yo lo vi primero”. Parece una tontería, pero es que los primeros, siempre son los primeros, y dan dos veces, y donde las dan, las toman, y hoy en día, una milésima de segundo más que los demás os puede costar caro. Muy caro. Y no estamos para derrochar. Eso es así.

Y recordad:
Quien tiene una Asesoratodo, tiene un tesoro.
Y quien Advisesall, no es traidor.

Vuestra Asesoratodo que os quiere
Carmen Udaca Laña

No hay comentarios:

Publicar un comentario