QUISE JUGAR

Escribir para sentir tu sonrisa

martes, 12 de abril de 2011

Bes & Ugos. Diálogos. Te iba a llamar

BES.- ¿Ugos?
UGOS.- Te iba a llamar ahora mismo.
BES.- Ya, ya…
UGOS.- En serio, llevo todo el día pensando “voy a llamar a Bes, voy a llamar a Bes”.
BES.- ¿Y por qué no me has llamado?
UGOS.- Pues…
BES.- Excusas.
UGOS.- Si no he dicho nada.
BES.- Pero sé lo que vas a decir.
UGOS.- ¿Ah, sí?
BES.- Claro, yo lo adivino todo.
UGOS.- No me lo creo.
BES.- Entonces, ¿por qué estamos hablando?
UGOS.- Porque me has llamado.
BES.- Y te he llamado porque sabía que me ibas a llamar.
UGOS.- Sorprendente.
BES.- Clarividente, diría yo.
UGOS.- Evidentemente.
BES.- Querido Watson.
UGOS.- ¿Y cómo lo haces?
BES.- ¿Qué?
UGOS.- Lo de adivinar.
BES.- Me sale sólo.
UGOS.- ¿Cómo?
BES.- No sé, es algo como respirar.
UGOS.- ¿Cogiendo aire?
BES.- Cogiendo intuiciones, corazonadas, musas.
UGOS.- Las musas… ¡qué bonito!
BES.- Son muy poéticas.
UGOS.- Me encanta la poesía.
BES.- Por tu cumpleaños te regalaré un libro de poemas.
UGOS.- Gracias.
BES.- …Y felicidades, ¿no?
UGOS.- ¡¿Cómo sabías que te iba a felicitar?!
BES.- Yo lo adivino todo.
UGOS.- ¡Increíble! Te llamaba…, te iba a llamar…
BES.- Por mi cumpleaños… hoy.
UGOS.- ¿Cómo lo sabes?
BES.- Cosas de la edad.
UGOS.- ¡Magia!
BES.- Te dejo… está sonando la segunda línea… tengo otra llamada… hasta luego…
UGOS.- Adiós, adiós… (…) ¡Las cosas de Bes!... (…) ¿Para qué me habrá llamado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario