QUISE JUGAR

Escribir para sentir tu sonrisa

viernes, 8 de abril de 2011

Bes & Ugos. Diálogos. Blog

BES.- ¿Qué? ¿Qué tal te sientes?
UGOS.- Bien.
BES.- ¿Bien, bien?
UGOS.- Pues sí, bien, bien.
BES.- ¿A pesar de todo?
UGOS.- ¿A pesar de qué todo?
BES.- Del cambio, claro.
UGOS.- ¿Cambio? ¿Qué cambio?
BES.- ¿No me digas que no te has dado cuenta?
UGOS.- ¿De qué?
BES.- De que hoy es viernes.
UGOS.- Ya, ¿y qué?
BES.- Que nuestra aparición suele ser los martes.
UGOS.- ¿Aparición? ¿De qué aparición estás hablando?
BES.- La del Blog.
UGOS.- ¿Blog? ¿Eso que es?
BES.- ¡Esto! ¡Donde estamos! ¡Pabloog!
UGOS.- ¡¿Pabloog?!
BES.- ¡Eso es! ¡Hoy es viernes y estamos en Pabloog!...
UGOS.- ¿Viernes?… ¿Pabloog?... Yo estoy aquí, contigo, hablando, tranquilamente… ¡Por ahora!
BES.- Y Pabloog suele publicar nuestros diálogos los martes.
UGOS.- ¡Estás fatal, eh! ¡¿Qué Blog, ni Pabloog, ni martes, ni viernes?! ¡¿Qué es eso del Blog?! ¡¿Qué mosca te ha picado hoy?!
BES.- ¿No te acuerdas?...
UGOS.- ¡¡¿De qué me tengo que acordar?!!
BES.- Mira hacia arriba, ¿qué ves? ¿No ves un titular? ¿Y la fecha?
UGOS.- …
BES.- ¿Y sobre la fecha, un poco más allá, en letras grandes, el nombre del Blog?
UGOS.- …
BES.- ¿Qué? ¿Te das cuenta ahora de lo que estoy hablando? Estamos en el Blog, en Pabloog y es viernes. ¡Y hoy no nos toca estar aquí!
UGOS.- (…) Estás mal, muy mal. De manicomio.
BES.- ¡Tú si que estás mal!
UGOS.- No, si al final el que está majareta perdido voy a ser yo, verás…
BES.- Si no estás de bromas, claro que estás loco… ¡de remate!
UGOS.- No estoy de bromas.
BES.- ¡Qué fuerte! ¡Es cierto lo que dicen! ¡Dos días sin salir en Internet y ya no eres nadie! ¡Qué pronto nos olvidamos de lo que realmente somos!…
UGOS.- ¿Internet?
BES.- ¡Buff!... Déjalo… Nos vemos el martes…
UGOS.- Si Pabloog quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario