QUISE JUGAR

Escribir para sentir tu sonrisa

domingo, 23 de diciembre de 2012

Bes&Ugos. Refranes

BES.- Nunca es tarde, creo yo.
UGOS.- Sobre todo, a quien madruga.
BES.- Siempre si la dicha es buena.
UGOS.- Seguro que Dios le ayuda.
BES.- Aunque ande yo caliente.
UGOS.- O quien bien te quiere.
BES.- Y ríase la gente.
UGOS.- O te hará llorar.
BES.- Ahí es donde las dan.
UGOS.- A rey muerto.
BES.- Seguro que ahí las toman.
UGOS.- ¡Claro!.. Rey puesto.
BES.- Más vale pájaro en mano.
UGOS.- Porque a tu casa vendrán.
BES.- ¿Qué?... ¡Ciento volando!
UGOS.- Pues de ella te echarán.
BES.- A buen entendedor…
UGOS.- Pocas palabras bastan.
BES.- Sin olvidar que infinito es el número de los tontos.
UGOS.- Infinito.
BES.- Eclesiastés I, 15.
UGOS.- Ahí me has dado.
BES.- Y me llevo una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario