QUISE JUGAR

Escribir para sentir tu sonrisa

martes, 14 de junio de 2011

Bes & Ugos. Diálogos. Tiempoydinero

BES.- No hay tiempo.
UGOS.- ¿De qué?
BES.- Ni tiempo, ni dinero.
UGOS.- ¿Se puede saber de qué estás hablando?
BES.- ¡No te enteras, ¿eh?! ¡Hablo de lo que nos queda! ¡No tenemos tiempo!
UGOS.- ¿Ni dinero?
BES.- ¡Ni tiempo, ni dinero!
UGOS.- Eso ya lo has dicho antes. Odio que me repitas las cosas.
BES.- Es que no te enteras.
UGOS.- Eso también lo has dicho antes.
BES.- Tú también te repites.
UGOS.- ¿Ah, si?
BES.- Acabas de hacerlo.
UGOS.- ¿El qué?
BES.- Repetirte.
UGOS.- ¿Ah, si?
BES.- ¿Lo ves?
UGOS.- ¿Qué quieres que vea?
BES.- Que te repites.
UGOS.- ¿Ah, si?
BES.- “¿Ah, si? ¿Ah, si? ¿Ah, si?”… ¿Quien es ahora el que se repite?
UGOS.- Me repito porque tú te repites...
BES.- Ya, claro...
UGOS.- …Y si tú te repites, haces que yo me repita.
BES.- Pobre… ¡Desde luego!... ¡Es que tienes salidas para todo!
UGOS.- No, no son salidas para todo: simplemente me gusta aclarar las cosas.
BES.- Simplemente.
UGOS.- Simplemente.
BES.- Y, simplemente, ¿qué has aclarado ahora?
UGOS.- Simplemente, odio que me remedes y repitas lo que yo digo.
BES.- Eso ya lo has dicho antes.
UGOS.- ¿Ah, si?
BES.- Y “¿ah, si?”, cuatro veces por lo menos.
UGOS.- ¿Ah, si?
BES.- Cinco.
UGOS.- Ah…, vale, vale… pues nada… adiós.
BES.- ¿Adónde vas?
UGOS.- ¿Y qué hacemos aquí?
BES.- Estamos hablando.
UGOS.- ¿Hablando? ¿No ves que por hablar se nos ha acabado el tiempo para aspirar el coche y no nos quedan ni fichas ni dinero para la dichosa maquinita? No hay tiempo ni dinero. Vámonos, anda.
BES.- Sí, ni tiempo ni dinero… Vámonos. ¡Ojú, qué trabajito cuesta a veces!
UGOS.- No repitas lo que digo.
BES.- ¡Dios me libre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario